Daniel Dhers, llega a Venezuela y anuncia un mes de cosas interesante

73
Daniel Dhers, visitó Barquisimeto en donde harán un parque extremo, en su honor. Foto: cortesía

El medallista olímpico Daniel Dhers, aterrizó en a su tierra natal Caracas Venezuela, este viernes, 22 de octubre, tras estar de gira en España y Austria y aseguró que será un mes lleno de cosas interesantes.

Te puede interesar: Explosión de bombona de gas deja una mujer muerta y otra herida

«De vuelta a casa, se viene un mes de cosas interesantes», publicó Dhers en sus redes sociales, junto un video donde se observa a Venezuela desde las alturas. El material audiovisual fue grabado desde el avión donde llegó el venezolano al país.

El especialista en freestyle, ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, no ha parado de compartir con sus seguidores, luego de su participación en la competencia olímpica, a quienes les contagia de su característica alegría y le lleva un mensaje de esperanza.

La mañana de este sábado 23, acudió a Barquisimeto, en donde fue invitado por el alcalde del municipio Iribarren a participar del inicio de las labores de construcción de un parque dedicado a los deportes extremos en la ciudad crepuscular, el cual también llevará su nombre.

«Sé que esto va a traer cosas muy buenas para la comunidad» dijo con entusiasmo, recomendando que en sus inicios las personas quienes practicaban este deporte se tenian que enfrentar con algunos desafíos, por ejemplo las reglas que prohibían realizar acrobacias en las plazas públicas, el medallista también recordó con sentimiento que Barquisimeto fue testigo de sus primeros pasos, pues fue un guaro quien le enseñó.

Con información de El Pitazo / La Prensa de Lara

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí