Explosión de bombona de gas deja una mujer muerta y otra herida

231
Los Bomberos del Distrito Capital se acercaron al lugar de la explosión.

En horas de la mañana de este domingo 24 de octubre se registró una explosión en una vivienda en la parroquia San Juan, adyacente a la equina Jesuitas, en Caracas, presuntamente por acumulación de gas doméstico.

Te puede interesar: 1.056 casos de COVID-19 se contabilizaron en Venezuela este sábado

El periodista de sucesos Delmiro Barrio, informó que la explosión se produjo por acumulación de gas en una vivienda y que en el lugar se encontró un cilindro de GLP de 10 kg.


» #Ahora
Reportan deflagración de un cilindro de gas doméstico en la parroquia San Juan, adyacente a la equina Jesuitas. @bomberos_dc actuando en el lugar. Reportan una mujer fallecida y otra siendo trasladada a un centro médico», escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Detalló que una comisión de del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital se acercó inmediatamente al lugar de so hechos en el que resultó una persona adulta fallecida y otra con lesiones traumáticas y quemaduras en distintas partes del cuerpo.

Una comisión de del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital se acercó inmediatamente al lugar . Foto Cortesía.

Añadió que la persona herida fue trasladada al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño. Los Bomberos realizaron el resguardo del sitio del suceso, a espera de las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí