“Otoniel” no solo era el narcotraficante más buscado, también abusaba de menores

221
Otoniel es señalado por las autoridades, además, de abusar sexualmente de menores de edad. Foto: Cortesía.

Dairo Antonio Úsuga, alias «Otoniel», hasta el sábado, el narcotraficante más buscado de Colombia y jefe máximo del llamado Clan del Golfo, no solo estaba en el cartel de los más buscados por narcotráfico, sino también por abuso de menores.

Te puede interesar: Detienen al narcotraficante “Otoniel”, el más buscado de Colombia

Y es que, en el 2015, un agente policial en una entrevista a Semana, señaló que, a Otoniel, solo le gustaba sostener relaciones sexuales con niñas, “mejor dicho yo creo que una niña mayor de 18 años ya era vieja para él”.

El funcionario contó de las aberraciones que tenía Otoniel con menores de edad y de los abusos que les produjo a decenas de niñas, a las que conquistaba con regalos para luego abusar de ellas.

Otoniel no solo sembraba terror en el Urabá: es uno de los pocos hombres a los que el sanguinario narcotraficante Daniel ‘El Loco’ Barrera le tenía miedo. Él y otros jefes de los Urabeños como Gavilán o el Indio han llegado hasta el punto de utilizar a decenas de niñas entre 12 y 14 años para satisfacer sus más aberrantes deseos sexuales.

Todas provienen de familias campesinas que viven en pobreza extrema y en zonas rurales de municipios del Urabá antioqueño y chocoano.

El máximo jefe de esta banda criminal llevaba años siendo la ley en estos territorios y se aprovechaba de las necesidades económicas de los campesinos para presionar la entrega de las niñas. Además, negarse tampoco era una opción, pues sería firmar la sentencia a muerte.

Con información de La Patilla,

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí