Gobierno Nacional inició entrega de bono a funcionarios públicos

1094
Bono Patria - CaracasNews24
Foto: cortesía

Este lunes 25 de octubre el gobierno comenzó la entrega del bono complementario para los funcionarios públicos a través del sistema Patria.

Te puede interesar: Pdvsa anuncia aumento del precio de la gasolina a partir de este domingo

La información fue publicada en la cuenta en Twitter @BonosSocial este domingo, 24 de octubre, en la que detallaron que la entrega del mismo se hará hasta el 31 de este mismo mes.

De acuerdo con la información compartida en la plataforma, este bono lo recibirán los trabajadores activos y jubilados de la administración pública. Según la cuenta, este bono será de 46 bolívares.

De igual manera, también se continuarán asignando los bonos especiales de la administración pública, como Simón Rodríguez, Máxima Eficiencia, Negro Primero y Protectores de la Salud.

Por otra parte se continua con la entrega del Bono de protección social Digamos Presente, a quienes tengan el carnet de la Patria, el mismo se empezó a entregar el 21 de octubre y será hasta el 31 del mismo mes. El monto a recibir en Bolívar Digital es de 11,20. También informaron que está llegando desde sábado 23 de octubre los bonos Somos Venezuela y Chamba Juvenil.

El horario para acceder a la Plataforma Patria es de lunes a sábados, desde las: 6:00 am hasta la 9:59 pm. Los domingos el sistema está en mantenimiento.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí