Juramentan comando de Campaña de Podemos en el municipio los Guayos, estado Carabobo

19

Este sabado, fue juramentado el Comando de Campaña del Partido Socialista Podemos «Reina Laya» en el municipio los Guayos del estado Carabobo, con el objetivo de afinar los detalles para las elecciones del próximo 28 de julio. 

En este sentido, el diputado Jesús Santander, presidente de este partido político en el estado Carabobo, refirió sentirse orgullo por esta masiva actividad donde un gran número de podemistas estuvieron juramentándose para formar parte del equipo promotor que estará en cada una de las comunidades del municipio los Guayos de cara a los próximos comicios electores de venidero mes. “nosotros somos un solo Gobierno vamos a la reelección del Presidente Nicolás Maduro, de la mano del Gobernador Rafael Lacava y de nuestra alcaldesa Marvelis Moreno de Burgos”

“Estamos muy felices, ya que, este comando de campaña lleva el nombre de una leyenda viviente; nuestra revolucionaria y patriota «Reina Laya» el cual va dirigirse por el camarada Deibys Orta, quien tiene a cargo la presidencia. Desde hoy podemos se desplegará para llevar ese mensaje de amor, de solidaridad y junto a la alcaldesa Mervelis de Burgos, el Gobernador Rafael Lacava y el programa social «CaminadoAndo» vamos a dar respuestas a nuestros Guayenses y Guayensas” resaltó Santander.

Durante la actividad estuvieron presentes la diputada Glamys García, el equipo regional del partido y parte de la Dirección Nacional.

Nota de prensa | Caracas News 24