Raulín Rosendo, Tony Vega y Tito Nieves dieron una noche mágica en Caracas

22
Raulín Rosendo, Tony Vega y Tito Nieves

Los amantes de la salsa disfrutaron de una noche mágica en Caracas este 1 de junio, quienes recibieron en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) a los protagonistas más grandes del género en “Salsa en la Terraza #2”, como lo son: Raulín Rosendo, Tony Vega y Tito Nieves.

El evento dio apertura a las 7 de la noche con Big Band Banana, quienes fueron los primeros en presentarse y amenizar al público con una propuesta musical diferente.

En este sentido, el primer artista internacional en presentarse fue Raulín Rosendo a las 9:40 de la noche con “»Frente a una copa de vino», seguido de temas como: «Uno se cura» y «Deseo», parte de su repertorio.

Raulín Rosendo | Fotografía: Diana Rodríguez – Caracas News 24

A las 10:57 de la noche, el cantante puertorriqueño Tony Vega, engrandeció el escenario con su elocuente forma de ser e inició su repertorio con “Es necesario” y prosiguió con «Ella es», «Fui la carnada» y «Olvídalo ya». Cabe destacar que en homenaje al maestro Willie Rosario, Tony interpretó «El Payaso», tema que los  juntó en muchos escenarios.

Tony Vega, agradeció a Venezuela por ser uno de los primeros países que visitó durante sus inicios, por lo que a lo largo del concierto manifestó el amor que le tiene al país.

Tony Vega | Fotografía: Diana Rodríguez – Caracas News 24

El cantante puertorriqueño Tito Nieves cerró con broche de oro y se montó al escenario pasada la medianoche, donde cantó temas como “Soy”, «De mí enamórate», «Almohada», «Volver a casa»y «Fabricando fantasías».  El artista hizo que los asistentes cantaran a todo pulmón y con sentimiento cada uno de sus éxitos.

Tito Nieves | Fotografía: Diana Rodríguez – Caracas News 24

Finalmente,  para cerrar con las mejores vibras, Daniel Pereira, hijo de Carlos Pereira, organizador del evento, sorprendió a los asistentes con su habilidad para los timbales, luego de tener la oportunidad de cerrar el evento junto a grandes músicos.

El evento, bajo la producción de CP Producciones fue un éxito total tomando en cuenta el desarrollo de la producción y la organización, ya que los asistentes manifestaron sus diferentes emociones al cantar y bailar durante todo el concierto.

Caracas News 24