Inicia pago de pensión correspondiente al mes de noviembre

El montó del beneficio será de 7 bolívares, lo que equivale a menos de dos dólares

374
Foto: referencial

Caracas.- Este lunes, 1 de noviembre, inició el pago de las pensiones correspondiente al mes de noviembre a través del sistema Patria.

Según el Blog Patria, Maduro aprobó la entrega de 19,615 nuevas pensiones en Amor Mayor a través de la Plataforma Patria con el objetivo de «mantener el 100% de atención a nuestros adultos y adultas mayores. Los nuevos pensionados y pensionadas se suman a los que vienen recibiendo esta pensión desde meses anteriores». El montó del beneficio que en este momento es de 7 bolívares.

Te puede interesar: Pdvsa autoriza aumento del gasoil a $0,50


Por último, el portal web explicó que el registro de las nuevas pensiones de Amor Mayor se realiza a través de la aplicación VeQR en la tarjeta ‘100 % Amor Mayor’, mensualmente se incorporarán todas aquellas personas que hayan formulado la solicitud, hayan cumplido efectivamente la edad para ser pensionados, estén registradas en la plataforma Patria o tengan carnet de la Patria y no reciban este pago a través del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS).

Con información de Últimas Noticias

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí