Usuarios reportan bajón eléctrico en Caracas y nueve estados este #2Nov

Internautas también aseguran que la luz falló también en otras entidades del país como Aragua, Carabobo, Lara y partes de Miranda, Táchira, Barinas, Mérida y Zulia

130
Foto: referencial

Caracas.– Usuarios de la red social Twitter informan que aproximadamente a las 2 de la tarde hubo un bajón de luz que afectó a gran parte de la zona Metropolitana de Caracas este martes, 2 de noviembre.

Los sectores en los que se vio la falla eléctrica fueron: Prado de María, avenida Urdaneta, El Marqués, La Pastora, Catia, Los Palos Grandes, El Cementerio, Las Acacias, 23 de Enero, Coche, San Martín, La California, y Carmelitas.

Te puede interesar: En Sabana Grande se derrumbó una pared y dejó dos heridos

Internautas también aseguran que la luz falló también en otras entidades del país como Aragua, Carabobo, Lara y partes de Miranda, Táchira, Barinas, Mérida y Zulia.

De acuerdo con los reportes, el ferrocarril que conecta los Valles del Tuy con Caracas estuvo paralizado durante un rato por el bajón. Asimismo, trenes estuvieron detenidos en la vía férrea con usuarios adentro.

Las fallas de electricidad cada vez son más constante tanto en la capital como en el interior del país. Ciudadanos se quedan de esta situación en redes y piden una solución a tantos bajones y racionamientos que padecen a diario.

Con información de El Pitazo

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí