Venezolanos roban y matan a dos amigos en Perú

Pedro Pablo Prada García (68) y su amigo Raúl Orlando Huapaya Morales (54) fueron asesinados por dos venezolanos, apodados “Noé” y “Daniel”, que les robaron dinero, laptops y celulares

52
Foto: referencial

Caracas.– En la casa donde horas antes se reunieron con familiares y sus propios verdugos, el propietario Pedro Pablo Prada García (68) y su amigo Raúl Orlando Huapaya Morales (54) fueron asesinados por dos venezolanos, apodados “Noé” y “Daniel”, que les robaron dinero, laptops y celulares.

El primero, asesor de una ONG, fue hallado maniatado en el segundo piso del inmueble y ahorcado con un cable de televisor, mientras que Huapaya también fue ahorcado, pero con una correa de pantalón, en el primer piso.

Un familiar de Prada lo fue a buscar al ver que no contestaba el Whatsapp grupal que tienen en común. “Él siempre escribe buenos días a todos, pero hoy no lo hizo. Hoy, un pariente fue y, a través de la ventana, vio a su amigo tendido en el piso”, contaron los deudos.

Te puede interesar: Muere repartidor de delivery al recibir dos disparos durante un robo en la Francisco Fajardo

Los familiares entraron al predio y encontraron los muebles desordenados. “Faltaba dinero y artefactos como laptops. Todo lo han removido”, agregaron.

Con información de La Patilla

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí