Inhabilitada candidata opositora a la Gobernación de Barinas, Aurora Silva de Superlano

74
Aurora Silva de Superlano, había sido postulada este sábado por las principales organizaciones de oposición. Foto Cortesía

La candidata electa por la Unidad en el estado Barinas, Aurora Silva de Superlano, esposa de Freddy Superlano, fue inhabilitada.  

Te puede interesar: Aurora de Superlano y Jorge Arreaza, los nuevos aspirantes a la Gobernación de Barinas

A través de la ficha técnica del Consejo Nacional Electoral (CNE), se refleja que Silva de Superlano está «inhabilitada y no podrá ser postulada» para participar en las elecciones a la gobernación que, por orden del Tribunal Supremo de Justicia, están previstas para el próximo 9 de enero de 2022.

e

Aurora Silva de Superlano había sido postulada este sábado por las principales organizaciones de oposición, luego que el TSJ dejara sin efecto los resultados del 21 de noviembre.

Este domingo el presidente Nicolás Maduro anunció que, por el PSUV, el candidato es Jorge Arreaza, quien ya ha propuesto varios cambios para el estado.

Este lunes vence el plazo para la inscripción de los aspirantes a la gobernación de Barinas, estado natal del ex presidente Hugo Chávez y considerado bastión del Gobierno. Además de la inhabilitación de Silva, también se impediría la candidatura de Julio César Reyes, diputado opositor por Barinas que se manejaba como otra alternativa para competir por la gobernación.

Con información de Infobae

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram .com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí