Incorporación de Surtidores de Combustible y Unidades de Transporte de última generación potencian el servicio en gasolineras nacionales

13

En un reciente comunicado, el destacado empresario Héctor Sulbarán, conocido por su labor en la prestación de servicios en estaciones de gasolina, expresó su satisfacción por los esfuerzos que se realizan para mejorar el sistema de distribución de combustibles en todo el país.

Al reflexionar sobre el impacto positivo de los últimos avances en el sector, Sulbarán destacó: «Los prestadores de servicios están satisfechos con el enfoque proactivo del Ministro Pedro Rafael Tellechea, que ha abordado los desafíos que enfrentan las gasolineras a nivel nacional«.

Al reconocer la importancia de modernizar la infraestructura, Sulbarán destacó: «Estamos satisfechos con la introducción de unidades de transporte de combustible y surtidores de última generación. Estos avances son vitales para mejorar la eficiencia y calidad de los servicios de distribución de combustible a nivel nacional».

Sulbarán enfatizó además la importancia de estas iniciativas y afirmó: «La incorporación de tecnología de punta en los surtidores de combustible es un testimonio del compromiso para mejorar la prestación general de servicios en el sector petrolero».

Al solidarizarse con las políticas públicas trazadas por el Presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) y el Ministro de Petróleo, Sulbarán concluyó: «Los concesionarios estamos unidos a la visión del gobierno para la industria, apoyando los esfuerzos para elevar los estándares de servicio y garantizar la satisfacción del cliente.»

Nota de prensa | Caracas News 24