En el estado Falcón, Karina Diorimar Sequera Escalona, de 39 años, perdió la vida después de recibir un golpe en la cabeza propinado por su expareja con un tubo.
El trágico incidente tuvo lugar el pasado fin de semana en su residencia ubicada en la calle Las Almendras del sector Antonio José de Sucre.
Según informes, Sequera intentó intervenir durante una discusión entre el agresor, de nacionalidad trinitaria, y su segundo hijo. Trágicamente, el golpe destinado al joven acabó impactando en ella. Inmediatamente tras el ataque, fue trasladada al hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, donde lamentablemente falleció horas después a causa de las graves heridas.
Familiares de la víctima revelaron que el agresor tenía antecedentes de maltrato físico y psicológico hacia Sequera frente a sus hijos, lo que había provocado que dos de los mayores abandonaran el hogar. A pesar de los constantes pedidos de Sequera para que abandonara la casa y cesara los abusos, la violencia de género persistía.
Sequera, quien era ama de casa y se dedicaba a la venta de agua obtenida de tomas clandestinas en la comunidad, era descrita por su familia como una mujer tranquila y luchadora.
Sus allegados han instado a las autoridades a capturar al responsable, quien según testigos, continúa libre como si nada hubiese ocurrido. Además, han exigido justicia y el encarcelamiento del agresor para que responda por este terrible acto de violencia doméstica.
Con información de El Regional del Zulia