Asesinan de múltiples puñaladas a un obrero en Aragua

15

De múltiples puñaladas, fue asesinado un obrero, en la población de Tocorón, específicamente en el barrio Lindo del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Según la información recabada a través de fuentes vinculadas con el caso, la víctima respondía al nombre de Frenyerbis Alexander Godoy Fermín, 25 años de edad.

Godoy Fermín se encontraba en ese sector celebrando el Día del Padre y compartiendo con unos amigos, cuando de pronto se registró una situación irregular con un individuo.

Posteriormente Frenyerbis Godoy, se vio envuelto en una discusión absurda con el sujeto aproximadamente a las 8:00 de la noche e inesperadamente fue atacado de múltiples puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Aunque los testigos del hecho trataron de llevarlo a un centro asistencial, el joven, ya había fallecido producto de las múltiples puñaladas.

Acto criminal en Aragua

Una vez ejecutado el acto, el responsable del suceso emprendió la huida. La comunidad lo identificó como Anthony Moisés Borges Betancourt, de 26 años de edad, natural de San Francisco de Asís.

Se informó que el sospechoso tiene su residencia en el sector San Agustín, en la ciudad de Maracay del municipio Girardot, y de profesión u oficio indefinido, y actualmente el hombre anda prófugo de la justicia.

Al lugar se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritas a la Coordinación de los Delitos Contra las Personas, Delegación Municipal Villa de Cura.

Del caso tiene conocimiento la Fiscalía 14 del Ministerio Público.

Los expertos, andan tras las pistas de Anthony Borges, quien se presume esté escondido en la población de San Francisco.

En dicha localidad, tiene familiares y amigos, así como también en la capital del estado Aragua.

Con información de 2001