Heridos y daños materiales deja fuerte explosión en Artigas

El periodista Joan Camargo tuteó que se presume que la fuerte explosión en Artiga pudo haber sido producida por una fuga de gas

127
Explosión Artigas
La fuerte explosión en Artigas, se registró en horas de mediodía de este viernes #8Oct. Foto: Joan Camargo.

Una fuerte explosión en un edifico de cinco pisos en Artigas, adyacente al Hospital Militar, en Caracas, se registró en horas del mediodía de este viernes 8 de octubre, dejando varios heridos y daños materiales.

Te puede interesar: Afganistán: 80 muertos en explosión de mezquita

El periodista Joan Camargo, publicó en su cuenta oficial de Twitter sobre la situación, e indicó que se presume la fuerte explosión en Artigas pudo haber sido producida por una fuga de gas. Lugareños publicaron que el sonido fue fuerte y aterrorizados, al punto que se explotaron los vidrios de viviendas aledañas.

Así mismo destacó que los Bomberos del Distrito Capital se encuentran en el lugar de los hechos desalojando a los afectados y atendiendo a los heridos con ayuda de la comunidad y asegura que hasta el momento se contabilizaban 10 heridos.

“Bomberos del Distrito Capital y habitantes de la comunidad ayudan a desalojar a los habitantes del edificio afectado por la deflagración de dos cilindros de gas en Artigas”, tuiteó.

Las imágenes de la fuerte explosión se hicieron virales en la redes. Foto: Joan Camargo.

Las fuertes imágenes y videos de la explosión aparecieron rápidamente en las redes sociales. En el material audiovisual se puede observar personas heridas, el edificio parcialmente derrumbado, así como daños materiales en vehículos e inmuebles vecinos.

Redacción Caracas New24. Noticia en desarrollo. Imágenes Joan Camargo.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link:

https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí