Habitantes de La Pastora exigen a Carmen Meléndez atender grave situación de vertedero de basura

83

Este viernes 28 de enero en la mañana, la comunidad del sector Los Hornitos, en la parroquia La Pastora, pidió con urgencia a la alcaldesa de Libertador, Carmen Meléndez, que atienda lo antes posible la grave situación del vertedero de basura e inminente caída de embaulamiento en la zona.

Junto con los habitantes estaba el dirigente político Roberto Patiño, quien manifestó que la comunidad siente miedo al pasar por el lugar, pues -según dijo- cuando deben atravesarlo el suelo tiembla.

Por eso el dirigente comunitario y los ciudadanos de Los Hornitos, ante las cámaras de NTN24 alzaron la voz en demanda de una acción que evite el colapso del embaulamiento.

«Nunca le hemos visto la cara al jefe de gobierno de Caracas y a la alcaldesa mucho menos», expresaron.

Te puede interesar: Quiosqueros hacen asamblea en Los Caobos

También denunciaron el deterioro que presenta en general La Pastora, y señalaron que las autoridades locales prefieren adornar parques «que darle solución a estos problemas».

Vecinos alertaron sobre el peligro de tanta basura, en la que abundan roedores y gusanos. Advirtieron que «los muchachos están sufriendo de escabiosis y picaduras de zancudos».

No es la primera vez que ciudadanos y dirigentes de Caracas denuncian este tipo de problemas.

El año pasado, en medio de la campaña electoral, Antonio Ecarri, candidato independiente a la alcaldía de Caracas, denunció que el municipio Libertador se encuentra al borde de una epidemia de ratas como consecuencia del desastre en que han convertido la recolección de basura en la entidad.

Con información de El Nacional

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí