Gobierno Nacional rehabilita el Nuevo Circo de Caracas

400
El Gobierno Nacional culminó la recuperación en su primera fase, del Nuevo Circo de Caracas. Foto: @JacquelinePSUV

El Gobierno Nacional rehabilitó, en una primera fase, el Nuevo Circo de Caracas, a través de la Misión Venezuela Bella, según informó el jefe del Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández, a través de su cuenta en twitter.

Te puede interesar: Unesco declara festividad de San Juan Bautista como Patrimonio Cultural de la Humanidad

Fernández, indicó que el embellecimiento de estos espacios se desarrolla en el marco del Plan Gran Caracas Patriota Bella y Segura. «En trabajo con la Misión Venezuela Bella y la alcaldesa Carmen Meléndez, a través del Plan Gran Caracas Patriota Bella y Segura, recuperamos el Nuevo Circo, emblemática estructura de la cultura caraqueña, que hoy vuelve a brillar para el disfrute de nuestra gente», reza el post.

Por su parte, Jacqueline Faria, Presidenta de la Misión Venezuela Bella, también posteó en Twitter información sobre los trabajos de recuperación realizados en el Nuevo Circo a través de la Misión Venezuela Bella. “Vivimos un hermoso momento al ver materializada la recuperación en su primera fase del Nuevo Nuevo Circo de Caracas. Un espacio donde florecen los talentos de cientos de jóvenes a través de las artes”.

«A través del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura junto a la @MVzlaBella realizamos el abordaje de la primera fase de recuperación del Nuevo Nuevo Circo. Es Caracas que le sonríe a la Cultura», cita en un segundo post.

Resaltó que estos espacios culturales «son fundamentales para construir una cultura de paz, donde nuestros jóvenes y niños se encuentren con el arte para la transformación social».

Con información de Últimas Noticias.

Recibe información al instante:

 Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic en el siguiente link:  https://instagram .com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

Twitter: @caracas_news. Haz clic en el siguiente link: https://twitter.com/Caracas_News?s=09