GNB rescata a una mujer que fue secuestrada en Trujillo

492
Comisiones mixtas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), mediante labores de Inteligencia e Investigación, lograron el rescate de una ciudadana en los limites de Trujillo y el Zulia. Foto: Delmiro Barrio

Comisiones mixtas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), mediante labores de inteligencia e investigación, lograron el rescate de una ciudadana quien había sido secuestrada en el sector Santa Rosa, del municipio Andrés Bello, estado Trujillo, la mañana de este viernes 10 de diciembre.

Te puede interesar: Ministerio Público ordena detener al futbolista Charly Ortiz quien golpeó a un vigilante

La información la dio a conocer el periodista de sucesos Delmiro Barrio, en su cuenta de twitter, en la que reseñó que el rescate se realizó en sector La Golfo, límites entre los Estados Zulia y Trujillo, y durante el procedimiento quedaron neutralizados Javier Jesús Fuentes Alvarado, alias «El Peluca”; José de Jesús Bastidas, José Terán Villegas y Jackson Antonio Perdomo, alias «Maizal».

Los abatidos serían integrantes de la banda «Los Cascaras», quienes se trasladaban en una camioneta Chevrolet Trailblazer, placas EAK36D, la cual es propiedad de la ciudadana secuestrada, quien bajo amenaza de muerte fue sometida en la finca San Rafael, en el estado Trujillo, para ser llevada hasta la población de Mene Grande, en Zulia.

Los delincuentes también están señalados por el homicidio de un efectivo militar del CZGNB-23 de Trujillo en julio de 2020.

Los funcionarios recuperaron, además, una pistola Prieto Beretta, modelo 92S, seriales B61127, calibre 9mm; un revolver Amadeo Rossi, sin seriales visibles, calibre 38 Spl; un escopetín, sin marcas ni seriales visibles, calibre 12; una escopeta, sin marcas ni seriales visibles calibre 12 y un equipó Telefónico.  El procedimiento notificado a la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Redacción: CaracasNews24

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link:  https://instagram .com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí