Ministerio Público ordena detener al futbolista Charly Ortiz quien golpeó a un vigilante

197
El Ministerio Público ordenó la detención del futbolista del Deportivo La Guaira, Charly Ortiz, por golpear al vigilante de su edificio y portar un arma de manera ilegal. Foto: cortesía.

El Ministerio Público ordenó la detención del futbolista del Deportivo La Guaira, Charly Ortiz, por golpear al vigilante de su edificio en el Tigre estado Anzoátegui y portar un arma de manera ilegal.

Te puede interesar: Murió la reconocida actriz Carmen Salinas

Tarek William Saab, fiscal general de la República, dijo que Ortiz propinó una golpiza a un vigilante portando una pistola. Subrayó que será imputado por los delitos de lesión y porte ilícito de arma de fuego.

“Yo lo estoy grabando, lo estoy grabando (…) Le echaste tiros al vigilante”, expresa la mujer en el video mientras el delantero del Deportivo La Guaira, discute con un hombre y luego se retira.

El fiscal compartió un video en Twitter donde se ve al futbolista discutiendo con un hombre y una mujer, que es quien graba.

En otro video difundido en las redes sociales se ve al jugador arremetiendo en contra del vigilante a quien golpeando en varias oportunidades.

Charly Ortiz, de 35 años de edad y nacido en El Tigre, debutó en 2007 con Pdvsa Gas y ha jugado para otros equipos como Real Esppor Club, Deportivo Táchira y Deportivo Anzoátegui.

En 2016 tuvo una de sus mejores temporadas con 15 goles en todas las competiciones y un supcampeonato en el Apertura. Ha ganado en dos ocasiones la Copa Venezuela, la primera en 2014 con Deportivo La Guaira y la segunda en 2017 con Mineros de Guayana.

Con información de El Nacional

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link:  https://instagram .com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí