Falleció Carlos Marín, de Il Divo, por complicaciones con el COVID-19

295
Carlo Marín
Marín se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Manchester (Reino Unido) por COVID-19. Foto cortesía.

El cantante español, Carlos Marín, integrante de  Il Divo, murió a los 53 años, este domingo 19 de diciembre, tras batallar contra el COVID-19.

Te puede interesar: Sasha Fitnees anunció que tiene COVID-19

“Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo echarán de menos. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos”, informó la agrupación en su cuenta de Twitter.

“Durante 17 años los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y echaremos de menos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz”, agrega el mensaje firmado “con amor”, por sus compañeros, Urs Toni Bühler, Sébastien Izambard y David Miller.

Marín se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Manchester (Reino Unido) por COVID-19, intubado y en coma inducido. A consecuencia de ello, Primer Beat Producciones había anunciado el aplazamiento hasta el 15 de junio de 2022 del concierto que iba a celebrarse en el Coliseum de A Coruña el próximo 22 de diciembre.

Carlos Marín comenzó su carrera cuando era un adolescente

Marín, que se había forjado una carrera previa como actor de musicales como “Los miserables” o “La bella y la bestia”, entró en 2003 a formar parte de este cuarteto lírico que ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo

Nacido en Alemania e hijo de españoles, Marín comenzó su carrera musical a los 12 años en Madrid en óperas y zarzuelas. En solitario, el pasado año publicó un disco titulado “Portrait” en el que se atrevía a versionar “Bohemian Rhapsody” de Queen, entre otros éxitos.

La última aparición del cantante fue solo dos días antes de su internación, cuando en las redes sociales desvelaba algunas fechas de los próximos compromisos de Il Divo, en esta ocasión en las ciudades estadounidenses de Dallas y Florida, para el próximo mes de febrero.

Marín mantuvo una relación de 17 años con la cantante Geraldine Larrosa, más conocida por su nombre artístico de Innocence. Se divorciaron en febrero de 2009 de forma mutua y amistosa.

Días antes de su muerte, el agente de Marín dijo: “Su ex esposa Geraldine Larrosa está con él en el hospital porque aunque se separaron hace 12 años siguen siendo grandes amigos’.

La expareja debía presentarse juntos durante un especial en la televisión española para TVE1 en la víspera de Año Nuevo.

Con información de Infobae

Recibe información al instante:

 Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic en el siguiente link:  https://instagram .com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

Twitter: @caracas_news. Haz clic en el siguiente link: https://twitter.com/Caracas_News?s=09