MP investiga sujeto que le disparó a un autobús en Carabobo

123
Designada la Fiscalía 28 del MP para investigar a sujetó que disparó contra un autobús en Carabobo.

El fiscal general de la República Tarek William Saab, informó la tarde de este viernes que se abrió una investigación para dar con el hombre que le disparó a un autobús que transitaba por la autopista Valencia – Campo Carabobo, cargado de pasajeros.

Te pude interesar: Sasha Fitnees anunció que tiene COVID-19

«Designada la Fiscalía 28 de protección a los Derechos Humanos para investigar y sancionar al responsable del ataque a una unidad de transporte con pasajeros que recibió dos disparos en la autopista Valencia – Campo Carabobo». Así lo indicó Saab en su Twitter.

El hecho se dio a conocer debido al video que tomó un pasajero en el momento de que el sujeto le disparó al autobús, y lo subió a las redes sociales.

En el material audiovisual se ve cuando el conductor, de un vehículo en movimiento, modelo crossfox, color plata, acciona el arma propinando dos disparos al autobús.

Carabobo es Noticia explicó que la unidad afectada cubre la ruta Puente Santa Rosa hasta Campo de Carabobo.

La acción del sujeto armado supuestamente fue provocada porque la unidad de pasajeros no le daba paso, por lo cual el hombre se esforzó por adelantar al autobús y al hacerlo sacó el arma y la accionó dos veces.

Los disparos impactaron en uno de los cauchos y en la parte delantera del autobús. El hecho no dejó heridos.

Con información de El Nacional

Recibe información al instante:

 Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic en el siguiente link:  https://instagram .com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

Twitter: @caracas_news. Haz clic en el siguiente link: https://twitter.com/Caracas_News?s=09