Sasha Fitnees anunció que tiene COVID-19

495
Sasha
Sasha Fitnees, anunció este sábado en sus redes sociales que dio positivo al covid-19. Foto: cortesía redes sociales Sasha

La reconocida personal fitness trainer, Sascha Barboza mejor conocida como Sasha Fitnees, anunció este sábado en sus redes sociales que dio positivo al covid-19.

Te puede interesar: Puerto Rico | Asocian casos de Covid-19 a conciertos de Bad Bunny

«Les cuento que tengo covid. Ni me pregunten cómo se me pegó porque no tengo ni idea, yo casi no salgo y cuando salgo soy muy precavida, paranoica casi, con el tema de la máscara», comentó a través de sus historias de Instagram.

La empresaria, de 36 años, explicó que el resultado lo obtuvo mediante una prueba rápida que se realizó.

«No entiendo nada, fue de golpe. Me empecé a sentir mal ayer en la tarde, me duelen los huesos, comencé a toser -tos-seca-, escalofrías. Me hice la prueba rápida y me salió positiva, pero la segunda línea borrosa. Llamé para que me hicieran una PCR que entregan al mismo día y positivo dijo», detalló Barboza.

La venezolana Sasha se ha dado conocer a través de las redes sociales como entrenadora profesional e influencer, además, es madre de tres pequeñas de su matrimonio con Andrés Ordóñez: Avril, Luna y Sienna.

Con información de NTN24

Recibe información al instante:

 Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic en el siguiente link:  https://instagram .com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

Twitter: @caracas_news. Haz clic en el siguiente link: https://twitter.com/Caracas_News?s=09