¡De infarto! Avioneta aterriza de emergencia tras falla en motores

245
Aterrizaje
El piloto de una aeronave que tenía como destino la ciudad de Valencia, estado Carabobo, tuvo que aterrizar de emergencia, en Barcelona, por falles en los motores. Foto: Delmiro Barrio.

Tremendo susto se llevaron los ocupantes de una avioneta, que tenía como destino la ciudad de Valencia, estado Carabobo, cuyo piloto tuvo que aterrizar de emergencia, luego de que los motores empezaran a fallarle a la aeronave.

Te puede interesar: Autoridades rescatan un cadáver en el Río Guaire

La información la dio a conocer en su página de Twitter le periodista de sucesos Delmiro Barrio la tarde del sábado 18 de diciembre, en la que detalló que la aeronave CESSNA 421, matrícula YV1328, ruta Valencia – Barcelona, reportó primeramente una falla de ambos motores.

Posterior reportó el reinicio de motores y nuevamente falla de motores, por lo que el piloto de la avioneta procedió a realizar el aterrizaje de emergencia en el sector Palmichal, cercano a la salida del Peaje Potocos, a unas 5 millas del aeropuerto de Barcelona, indicó Barrio.

Tras las maniobras, el piloto logró hacer el aterrizaje exitosamente, sin que sus ocupantes sufrieran daño alguno. Al lugar del hecho llegaron equipos de emergencia y autoridades, quienes informaron que todas las personas a bordo se encuentran ilesas.

Redacción CaracasNews24

Recibe información al instante:

 Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic en el siguiente link:  https://instagram .com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

Twitter: @caracas_news. Haz clic en el siguiente link: https://twitter.com/Caracas_News?s=09