Autoridades rescatan un cadáver en el Río Guaire

160
cadáver Guaire - CaracasNews24
Foto: cortesía Ángeles de la Autopista (archivo)

El cadáver de un hombre fue encontrado flotando en el Río Guaire este sábado 18 de diciembre, a la altura del kilómetro cero (Texaco de Caricuao) de la autopista Francisco Fajardo.

Te puede interesar: Catia | Camión impactó a una moto y murió una mujer en el hecho

Los Paramédicos de Ángeles de la Autopista, hicieron el rescate del cuerpo, mientras que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se encargó de llevar el cadáver a servicios forenses de Bello Monte.

El cuerpo quedó atrapado entre las piedras y basura que acumula las aguas del río capitalino. Pero como la corriente del mismo estaba baja los paramédicos no tuvieron problema en extraerlo. El occiso vestía pantalón jean y camisa negra, según los reportes, hasta ahora se desconoce la identidad del sujeto.

Este año se han encontrado al menos un cadáver por mes en las aguas del río. La mayoría sin papeles de identificación o con balazos en algunos pates del cuerpo; o fuertes golpes en la cabeza

Muchas veces estos los lanzan desde la zona oeste por venganza o ajuste de cuentas y sin documentos lo que dificulta la identificación de los mismos.

Con información de Noticias24 Carabobo.

Recibe información al instante:

 Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic en el siguiente link:  https://instagram .com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

Twitter: @caracas_news. Haz clic en el siguiente link: https://twitter.com/Caracas_News?s=09