Catia | Camión impactó a una moto y murió una mujer en el hecho

136
https://www.lavozdeasturias.es
La mujer viajaba en la moto con su hijo y esposo, cuando el camión los impactó. Foto: referencial (cortesía https://www.lavozdeasturias.es)

Una mujer falleció en Catia, luego de que un camión de carga impactara la moto en la que se trasladaba con su hijo de cinco años y su esposo mientras se dirigían al hospital.

Te puede interesar: Sicarios asesinan a una mujer embarazada en Aragua

El hecho sucedió en la avenida Bolívar de Catia, el pasado 16 de diciembre; la víctima quedó identificada como Yeiser García de 27 años, quien murió al instante, pues recibió un fuerte golpe en la cabeza al caer sobre al asfalto.

De acuerdo con el testimonio de la madre de la víctima, su hija, su yerno y su nieto tenían como destino ir al médico, pero un camión 350 los impactó; tumbándolos de la moto. El menor tuvo lesiones leves, mientras que el esposo de la víctima tuvo golpes en el brazo y pierna.

El señor que conducía el camión se encuentra detenido y estaría siendo presentado ante la fiscalía la tarde de este viernes y el caso sigue en investigación.

Otro hecho

Yeiser García deja a seis hijos; era la segunda de cinco hermanos y se dedicaba al hogar, desde hace un par de años.

En otro hecho, pasadas las 9:00 pm del miércoles, 15 de diciembre, un motorizado de servicio delivery sufrió un aparatoso accidente en la denominada «tres esquinas» de la urbanización Los Palos Grandes, en el este de Caracas.

Este es el segundo motorizado delivery que tiene un aparatoso accidente en días consecutivos en la ciudad capital.

Al sitio se apersonaron funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital y paramédicos viales. Al motociclista lo trasladaron al Hospital Domingo Luciani de El Llanito para brindarle la atención adecuada.

Con información de Caraota Digital

Recibe información al instante:

 Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic en el siguiente link:  https://instagram .com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

Twitter: @caracas_news. Haz clic en el siguiente link: https://twitter.com/Caracas_News?s=09