Evaluna presume en Instagram su pancita de 5 meses de embarazo

104
Foto: Instagram

Caracas.- A pocos meses de confirmar la llegada de su primer hijo, Evaluna y Camilo compartieron en redes los avances de su embarazo.

Por medio de su cuenta de Instagram, los miembros del clan Montaner disfrutaron de un romántico paseo en la playa y mostraron cuánto ha crecido la pancita de la venezolana.

«Océano Índigo», escribió la hija de Ricardo Montaner en la descripción, la cual generó múltiples reacciones en pocas horas.

Pese a que no han revelado el sexo del bebé, ambos confirmaron que recibirá el nombre de Índigo, en honor al viaje a India que hicieron juntos hace unos años.

Te puede interesar: Jennifer Lawrence deslumbró con su pancita en estreno de Don’t Look Up

Como era de esperarse, los comentarios no faltaron. Al igual que los seguidores, famosos como Camila Cabello, Sofía Reyes, Wisin y Martina Lavignasse, aprovecharon la ocasión para extender sus bendiciones por esta nueva etapa.

«Qué hermosa foto», «Ya está muy grande», «Me muero», «Ahh qué amor», «Pancita bella, los amo», «Qué tierno ese ombliguito» y «Me dan ganas de tener un hijo a mí también», fueron parte de las opiniones.

La visita al mar se trató de un pequeño escape familiar, pues Camilo y Evaluna se encuentran en la cúspide de sus carreras. Días atrás, el colombiano celebró junto a su esposa el éxito de su gira musical conjunta.

Con información de Caraota Digital

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link:  https://instagram .com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí