En pleno día secuestran a comerciante frente a un negocio en Carabobo

El pasado 11 de octubre tres delincuentes resultaron muertos durante el rescate a un comerciante, que fue secuestrado en la parroquia Tacarigua, municipio Carlos Arvelo de Carabobo

58
Foto: capture de video

Carabobo.- Este viernes, 12 de noviembre, en horas de la mañana fue secuestrado un comerciante frente al local Fruticarnes Elite, situado en Morón, estado Carabobo.

El comerciante identificado como Adelino Andrade fue sometido por varios sujetos, quienes lo subieron a un vehículo y huyeron de la zona.

Los implicados tenían prendas policiales y armas largas, de acuerdo a una fuente policial. Se trasladan en una camioneta Explorer, al parecer con destino a Yaracuy.

Comisiones mixtas de funcionarios municipales y cuerpos tácticos se desplegaron en la zona para dar con los involucrados en el secuestro.

Te puede interesar: Lo mataron a tiros en la azotea de su casa mientras hacía un sancocho en Mariche

Otro hecho parecido

El pasado 11 de octubre tres delincuentes resultaron muertos durante el rescate a un comerciante, que fue secuestrado en la parroquia Tacarigua, municipio Carlos Arvelo de Carabobo.

La Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva (DIEP) de la Policía de Carabobo fueron informados sobre el secuestro de un comerciante de nacionalidad colombiana. En medio de las averiguaciones llegaron a la zona de Chaguaramos I de la entidad, donde tenían en cautiverio a la víctima.

Los secuestradores de la banda “Los Trujillanos” fueron sorprendidos por los funcionarios, resultando ultimados tres de ellos. La víctima fue rescatada sana y salva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí