Conozca el caso de infanticidio en Ocumare del Tuy

La pequeña fue encontrada muerta el pasado 10 de noviembre en una zona boscosa, repleta de basura, en el sector El Pampero, cerca de la UNEFA, en el municipio Tomas Lander de Miranda

341
Foto: cortesía

Por Lysaura Fuentes

Caracas.- El caso de la pequeña de seis años que fue hallada muerta en una zona boscosa, en el sector El Pampero de Ocumare del Tuy, Miranda, ha revelado nuevos detalles luego de las averiguaciones que lleva a cabo el Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy.

Por el asesinato fueron detenidas dos personas, una de ellas una mujer, que, de acuerdo a las pesquisas preliminares, eran las que “cuidaban” a la niña desde hace 15 días.

La captura de los sospechosos se ejecutó en el urbanismo Ciudad Betania I de Ocumare del Tuy. Funcionarios del Cicpc trasladaron a la mujer en un vehículo del cuerpo de seguridad, mientras los vecinos gritaban “asesina”, respecto a un video que fue difundido tras la detención.

Te puede interesar: En pleno día secuestran a comerciante frente a un negocio en Carabobo

Los detenidos fueron identificados como Rafael Zambrano Castro y María Isabel Alcalá. La madre de la niña no ha aparecido aún.

Descubrimiento

La pequeña fue encontrada muerta el pasado 10 de noviembre en una zona boscosa, repleta de basura, en el sector El Pampero, cerca de la UNEFA, en el municipio Tomas Lander de Miranda.

Un obrero de limpieza de la Alcaldía del Municipio Tomas Lander fue el que realizó el hallazgo e informó a las autoridades.

La pequeña tenía una camisa rosada levantada hasta los hombros, un monito azul y estaba descalza. No presentó signos de abuso sexual. La niña falleció por una golpiza que le dieron, presentó hemorragia interna y fractura en el brazo izquierdo. La niña era maltratada de forma frecuente.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí