Britney Spears es libre tras más de 13 años bajo tutela legal

En declaraciones a la prensa tras el fallo, el abogado de la artista Mathew Rosengart precisó que la decisión judicial entra en efecto "de inmediato", tanto en lo que se refiere a la custodia legal de la persona, como la del patrimonio

353
Foto: EFE

Los Ángeles.- La ícono del pop estadounidense Britney Spears volvió este viernes a ser «libre» tras más de 13 años, después de que una jueza pusiera punto final a la tutela legal sobre su persona y su patrimonio, valorado en unos 60 millones de dólares.

En declaraciones a la prensa tras el fallo, el abogado de la artista Mathew Rosengart precisó que la decisión judicial entra en efecto «de inmediato», tanto en lo que se refiere a la custodia legal de la persona, como la del patrimonio.

Te puede interesar: La Chilindrina entra en Libro Guinness de los récords mundiales

«Lo que sigue ahora para Britney, y esta es la primera vez que se puede decir esto en aproximadamente una década, depende de una sola persona: Britney», dijo Rosengart a la salida de la Corte Superior de Los Ángeles, donde recibió una fuerte ovación de los centenares de seguidores de la cantante congregados en el lugar.

Rosengart aseveró estar muy orgulloso del «coraje, aplomo y valentía» de Britney durante el proceso judicial y señaló que el testimonio de la artista ha ayudado a arrojar luz sobre el abuso de las tutelas legales en EE.UU.

Con información de EFE

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí