«Easy On Me», el nostálgico tema de Adele que revoluciona las redes sociales

152
Adele
Adele rompió la pausa de seis años con paso firmes y Easy on Me, promete volverse un éxito. Foto: cortesía

Este viernes 15 de octubre llego el día que esperaban los miles de fanáticos de la cantante británica Adele, el estreno del tema Easy On Me, de su nuevo álbum “30″, con el que rompe seis años de pausa musical.

Te puede interesar: Vicepresidenta de Colombia: canción Perra de J Balvin es sexista, machista y misógina

Easy on Me, debutó con gran repercusión en todas las plataformas digitales, y Adele es tendencia en Twitter. La diva del soul, en este nostálgico tema comparte con el mundo detalles de los traumáticos seis años que ha vivido desde la publicación de su último disco incluyendo su divorcio.

Recientemente explicó que en ese periodo sufrió un «año de ansiedad» en el que su matrimonio se vino abajo. Vogue describió la canción Easy on Me, como una “súplica desgarradora de balada de piano” y es que a pocas horas de su lanzamientos quienes han escuchado el tema aseguran haberse conmovido al punto de llorar.

Adele quien se divorció en 2019, en una publicación de Instagram aseguró que después de arrojarse “a un laberinto de desorden absoluto y confusión interna”, se siente mejor. “Estoy lista para finalmente sacar este álbum”.

La cantante añadió que: “He aprendido muchas verdades caseras sobre mí a lo largo del camino. Me he despojado de muchas capas, pero también me he envuelto en otras nuevas. Descubrí mentalidades genuinamente útiles y saludables con las que liderar, y siento que finalmente he vuelto a encontrar mis sentimientos. Me atrevería a decir que nunca me había sentido más tranquila en mi vida”, expresó días antes del lanzamiento de su tema.

Adele rompió la pausa de seis años con paso firmes y Easy on Me, promete volverse un éxito.  La cantante informó que su esperado nuevo álbum, «30», saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre.

Con información de Infobae / NTN24

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí