Asesinan a la atleta olímpica keniana, Agnes Tirop

131
Agnes Tirop
Agnes Tirop, fue asesinada de varias puñaladas. la policía busca a su esposo como principal sospechoso

De diversas puñaladas asesinaron a la atleta olímpica y medallista  de bronce Agnes Tirop, en su vivienda, ubicada  en la localidad de Iten, en el occidente de Kenia, su país de origen. Las autoridades tiene como principal sospechoso a su esposo.

Te puede interesar: «Easy On Me», el nostálgico tema de Adele que revoluciona las redes sociales

Según revelaron los informes de la policía local, la deportista de 25 años de edad, que recientemente participó en las olimpiadas de Tokyo 2020, presentó heridas mortales causadas por un arma blanca, en el abdomen y el cuello.

El jefe policial del condado de Elgeyo Marakwet, informó que las autoridades están en la búsqueda de su esposo para ser interrogado, luego de que  la familia de él, reportaran que los había llamado llorando y pidiendo el perdón de Dios por algo que había hecho.

“Hay revelaciones que vienen de la familia de su esposo”, señaló el jefe policial. Medios de comunicación local reflejaron que el automóvil de Tirop tenía el parabrisas y las ventanas destrozadas, por lo que los cuerpos de seguridad manejan la tesis de que pudo haber una posible discusión de pareja.

“Kenia ha perdido una joya”, expresó la Federación de Atletismo de Kenia una vez conocida la noticia de Tirop, considerada dentro del deporte keniano como una de las estrellas en ascenso.

Con información de Vpitv

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí