Detenidos funcionarios de la PNB por secuestro en Las Mercedes

95
funcionarios de la PNB - CaracasNews24
Foto: Cortesía/ referencial

Cinco ciudadanos, cuatro de ellos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fueron detenidos por comisiones de la Dirección de Inteligencia Estratégica, base La Quebradita, Caracas, por estar presuntamente vinculados con un secuestro.

Te puede interesar: Más de un día sin electricidad en sectores de El Paraíso

La información la dio a conocer el periodista de sucesos Román Camacho, la noche del martes 19 de octubre en su cuenta de Twitter, en la que reseñó que los PNB detenidos por el secuestro de un ciudadano que se trasladaba en una camioneta Fortuner, año 2021, placas AB556IU, a la altura de Las Mercedes, Baruta, están adscritos a la Dirección contra la Delincuencia Organizada.

Describió que cinco sujetos armados a bordo de un Chery Orinoco, color blanco, interceptaron a la victima y solicitaron a los familiares la cantidad de 11.000 dólares, que fueron posteriormente cancelados para la liberación del mismo, en horas de la noche. Fuentes extraoficiales indicaron que la denuncia la recibió vía telefónica el propio director de la DCDO/DIE, C/G Miguel Domínguez, quien activó mecanismos electrónicos que condujo a los funcionarios a la ubicación de los sospechosos.

Los PNB detenidos son: Oficial Jefe Ricardo Pacheco, Oficial Jefe Hestiven Cruz Dominguez, Oficial Agregado Arellano Mengual Kervin, Oficial Centeno Briceño Rocnit Jesus, mientras que el quinto sospechoso, quedó identificado como Arratia Verde Yirving.

La camioneta de la víctima fue ubicada por las autoridades dentro de Fuerte Tiuna. El Procedimiento quedó en manos del Ministerio Público.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí