Más de un día sin electricidad en sectores de El Paraíso

107
sin electricidad sectores Paraíso
Foto: Referencial

Más de un día sin electricidad tienen sectores de la parroquia El Paraíso de Caracas. Así lo han denunciado los habitantes desde la mañana del lunes

Los habitantes le han pedido a la Corporación Eléctrica Nacional una respuesta inmediata para que se restablezca el servicio

Te puede interesar: En Venezuela se lleva a cabo jornada de vacunación contra la fiebre amarilla

El Paraíso estuvo sin electricidad más de un día

¿Cuánto más debemos esperar? Nuestros alimentos están a punto de echarse a perder, ¡tengan piedad!”, reclamó una ciudadana en su cuenta de Twitter, en donde señaló que en toda la avenida 9 de Diciembre no hay electricidad.

“Otra vez El Paraíso en Caracas es tendencia Twitter, y no precisamente por algo bueno. Gracias a la desidia del régimen de Nicolás Maduro hoy estamos padeciendo del mal servicio eléctrico. Muchas horas sin luz y sumado a la falta de agua”, se lee en la red social.

Corpoelec aseguró en horas de la mañana de este martes que está al tanto de la situación. Afirmó que el personal operativo se mantiene en labores de recuperación del servicio.

“Ataque terrorista”

Algunas personas dijeron con ironía que probablemente la falta del servicio se debe a un «ataque terrorista». Las autoridades de Nicolás Maduro con frecuencia atribuyen estas fallas a supuestos intentos de saboteo a los servicios públicos por parte de la oposición.

Precisamente, Néstor Reverol, ministro de Energía Eléctrica, aseguró que el apagón que se registró el jueves en zonas del Área Metropolitana de Caracas se debió a un supuesto ataque al Sistema Eléctrico Nacional que afectó la prestación del servicio.

Ese día resultaron además afectados los servicios de telecomunicaciones, Internet y los sistemas del Metro de Caracas y del ferrocarril de los Valles del Tuy, en el estado Miranda. Los ciudadanos debieron caminar por los rieles para poder salir de las instalaciones.

El dirigente social Carlos Julio Rojas afirmó que Reverol y Corpoelec someten a los ciudadanos a constantes torturas. “Los apagones llegaron para quedarse en nuestra golpeada Caracas. Tener electricidad es un derecho humano”, manifestó.

Con información de Albertonews.com | Foto: Referencial

Con información de El Nacional| Foto| Referencial

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí