Chyno Miranda y Natasha Araos divorciados legalmente

155
Chyno Miranda y Natasha Araos, estuvieron cuatro años casados. Foto: cortesía

El matrimonio entre Jesús “Chyno” Miranda y Natasha Araos concluyó legalmente, la periodista Mandy Fridmann, colocó en su cuenta de Instagram una imagen de lo que sería el documento del divorcio emitido por la Corte de Familia de Miami-Dade.

Te puede interesar: “Nuestra balada”, es el nuevo tema del puertorriqueño Luis Fonsi

Según medios de comunicación, la pareja, que tenía un matrimonio de cuatro años en el que tuvieron a su hijo Lucca, se distanció el 10 de septiembre, por lo que un juez de Miami concedió el divorcio.

De igual manera la revista Hola, publicó en su portal web lo que sería el documento de divorcio: “Con documentos obtenidos por HOLA! USA confirmamos que la pareja está divorciada desde octubre de 2021, con una petición legal hecha por Natasha, mismo que figura en los registros públicos de la corte de Miami, lugar en el que residen ambos”, escribió en su portal.

La revista Hola USA publicó lo que sería el documento del divorcio.

Fue a principios de septiembre que el cantante venezolano Chyno Miranda y Natasha Araos confesaron ante todos que ya llevaban más de un año separados y que seguían viviendo juntos, debido a que ella cuidaba del cantante por su estado de salud.

Justo dos meses después de anunciar esta ruptura que era un secreto a voces en el mundo del entretenimiento, estos papeles demuestran que la separación es oficial también ante la ley.

A pesar de su ruptura, Natasha ha sido y sigue siendo un gran apoyo para Jesús Miranda tras su grave problema de salud.

Con información de Hola USA y 2001 Live

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí