Dirigente vinculado al chavismo fue detenido con 336 panelas de cocaína

Luis Alfonso Viloria Chirinos presuntamente formó parte del equipo de trabajo del diputado Luis Parra. De manera extraoficial también se conoció que desde hace más de un año comenzó a simpatizar con el chavismo

263
Foto: referencial

Caracas.- El dirigente trujillano Luis Alfonso Viloria Chirinos fue detenido el 8 de noviembre, junto a otros ciudadanos, en el puerto del estado Vargas, con 336 panelas de cocaína que eran transportadas en tres vehículos. Así lo informó el jefe del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional (GN) Alberto Matheus.

Luis Alfonso Viloria Chirinos presuntamente formó parte del equipo de trabajo del diputado Luis Parra. De manera extraoficial también se conoció que desde hace más de un año comenzó a simpatizar con el chavismo.

Viloria fue detenido junto a Luis Egisto Viloria Sáez, Robert de Jesús Montaña Viloria, Samuel David Montilla Hernández, Wilmer Enrique Hernández Torres, Delwis José Paredes Monsalve y un sujeto de nacionalidad colombiana, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP).

Te puede interesar: Sindicalista asegura que pensionados ya no van al banco a retirar pagos

La versión oficial da cuenta de que los aprehendidos se trasladaban desde Táchira y que el estupefaciente estaba oculto en el techo, los asientos, el piso y parachoque de dos vehículos: un Toyota Chasis largo de color blanco y una Toyota Fortuner color vinotinto.

Funcionarios policiales detuvieron una Toyota 4Runner e incautaron tres armas de fuego, de las cuales dos se encuentran solicitadas, además de siete teléfonos celulares, reseñó Últimas Noticias.

Con información de Tal Cual

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí