Caracas | Habitantes de Petare denuncian nuevos enfrentamientos

355
petare
Los vecinos de Petare, piden a las autoridades que intervengan en la zona. Foto: cortesía.

Nuevos enfrentamiento entre bandas criminales, reportan habitantes de Petare, sector del municipio Sucre en Caracas, lo que mantiene en zozobra a esta comunidad.

Te puede interesar: Sin luz varias zonas de Caracas este jueves 14 de octubre

Según reportó el periodista de sucesos Román Camacho, en su cuenta de Twitter la mañana de este viernes 15 de octubre, van varias noches de enfrentamiento “los tiroteos son cada vez más  frecuentes con armas de alto calibre”, tuiteó.

De acuerdo a la información publicada por el periodista la banda de Wilexis, Kandi y Chicorrios se están disputando el control del barrio José Félix Ribas. Añadió que los vecinos de este popular sector de la ciudad capitalina, “piden a las autoridades que intervengan en la zona”, escribió.

Es de recordar que la banda de Wilexis ha sido protagonistas de otros enfrentamientos en la zona, en el mes de marzo residentes del barrio José Félix Ribas, en la zona 6 parte alta de Petare, reportaron una balacera que ocurrió desde tempranas horas del viernes 19 de marzo.

Según informaron los cuerpos de seguridad en ese entonces, la balacera respondía a un supuesto enfrentamiento entre los miembros de la banda liderada por Wilexis y una banda rival del sector Julián Blanco. Para ese momento los funcionarios policiales se presentaron para tratar de contener la balacera en los perímetros de ambas zonas.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí