Britney Spears ya prepara su boda con Sam Asghari

535
Foto: Hola

Caracas.- Britney Spears afronta el futuro con ilusión tras haber recuperado su libertad y ya estaría planeando su boda con su prometido, Sam Asghari. Según informa People, la cantante, de 39 años, estaría buscando el lugar perfecto para celebrar el enlace.

La pareja anunció su compromiso el pasado 12 de septiembre y su idea, tal y como dice la citada publicación, sería casarse «lo antes posible» en una ceremonia íntima. Asghari, por su parte, ha asegurado que la boda es algo que va a producirse «tarde o temprano» y que ha dejado todos los preparativos en manos de la artista.

«Depende de ella. ¡Ahora es quien lleva los pantalones!», ha declarado en exclusiva al programa Entertainment Tonight (ET) durante el estreno de la película House of Gucci en Los Ángeles. Pero ha reconocido que si por él fuera daría el ‘sí, quiero’ a Britney «en la boda más grande del mundo».

Te puede interesar: Free Cover de Betulio Medina revoluciona las redes

El actor también ha contado cómo se encuentra la cantante en estos momentos. «Ella lo está haciendo muy bien, yo estoy muy bien, este es el momento más feliz de nuestras vidas», ha dicho Asghari. «¡Lo estamos disfrutando!». Según ha desvelado, están atravesando una etapa muy dulce y miran al mañana con optimismo. «De ahora en adelante será increíble. Es el paraíso».

Con información de Hola

.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí