Free Cover de Betulio Medina revoluciona las redes

240
Betulio
A un día de su publicación, el video suma las 351.668 reproducciones, siendo tendencia en Twitter. Foto: cortesía

Este jueves 18 de noviembre, se conmemoraron los 312 años de la aparición de la Virgen de la Chinita y la agrupación musical Maracaibo 15 junto a Betulio Medina, celebró a lo grande estrenado un Free Cover, con las gaitas más recordadas por los venezolanos.

Te puede interesar: Instagram solicitará a los usuarios un video selfie para comprobar identidad

El video de poco más de nueve minutos, se estrenó el 17 de noviembre y desde entonces causó sensación en las redes sociales, haciéndose viral.

Este Free Cover, grabado en el Mon Petit Garden de Miami, Florida, puso a sonar temas como: 18 de noviembre, La negra del taminangue, La Moza, Amigo, Venga un abrazo, Viejo año, Amparito, hicieron erizar al venezolano, tanto a los que se encuentran dentro del territorio nacional como los tuvieron que salir de su tierra amada.

 A un día de su publicación, suma las 351.668 reproducciones, siendo tendencia en Twitter la mañana de este viernes 19 de noviembre.

Algunos internautas comentaron que, “Me dio en el corazón el mix de Free Cover con Betulio Medina. Las gaitas me ponen a extrañar”;  “Que alegría nos da y nos regala todo el equipo de free cover con mucha humildad muchas gracias por tantas músicas buenas y con este mix de el gran Betulio Mediana nos dice que han llegado las navidades, como nos gustaría a todos los que estamos fuera de Venezuela estar en nuestra tierra y seguir con nuestras tradiciones de Maracaibo para  mundo entero”.

Redacción: Caracas News 24/ con información de Noticias 24 Carabobo

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí