Brasil reporta dos casos de variante ómicron

294
Foto: referencial

Caracas.- Este lunes, 29 de noviembre, la nación brasileña había decretado el cierre de sus fronteras aéreas para seis países de África, con el objetivo de evitar la propagación de la nueva variante del coronavirus. Sin embargo, los dos pasajeros que dieron preliminarmente positivos con la nueva cepa ingresaron el 23 de noviembre al territorio nacional.

“Serán enviadas para confirmación de análisis de laboratorio las muestras de dos brasileños que, preliminarmente, presentan resultados positivos para la variante Ómicron”, informó la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) en un comunicado.

El pasajero llegó al aeropuerto internacional de Guarulhos, en Sao Paulo, el 23 de noviembre, con un test PCR negativo. Dos días después, asistió con su esposa al laboratorio del aeropuerto a realizarse un test con el objetivo de emprender el regreso al país africano. Ambos dieron positivo de coronavirus.

Te puede interesar: Médicos del Pérez Carreño renunciaron masivamente por presuntas irregularidades

Ante los resultados, las muestras fueron analizadas por el laboratorio Albert Einstein, que este martes reportó el hallazgo de la variante Ómicron en las pruebas.

Con información de La Tercera

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link:

https://instagram .com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí