Alcalde de Tucacas niega colapso del techo del peaje: «Lo estamos reparando»

60
Foto: cortesía

Caracas.– Las imágenes del techo del peaje de Boca de Aroa colapsado circularon profusamente en redes sociales. Las autoridades niegan que se haya caído, por el contrario afirman que toda la infraestructura está en reparación.
El desvío inusual en el peaje y la imagen del techo en el piso causaron alarma entre quienes circulaban esa vía, por lo que algunos comenzaron a registrar el hecho e informar que la estructura se había desplomado.

Tras el hecho, El Carabobeño se comunicó con el alcalde de Tucacas, Alberto Zreik, quien negó que haya colapsado el techo. Aseguró que desde hace una semana estarían realizando labores de reparaciones, aunque en los primeros videos difundios en redes sociales este martes no se observó trabajador alguno en la escena. «Hoy se estaba tumbando el techo para poner el nuevo, que se está rehabilitando. Pero no fue que se cayó el techo».

Te puede interesar: Médicos del Pérez Carreño renunciaron masivamente por presuntas irregularidades

Poco después que se hicieran virales las imágenes donde se observaba que el techo se vino abajo, el gerente del peaje, Pedro Azuu, también grabó un video en el que señaló que se trabajaba en una modernización de la estación recaudadora.

Con información de El Carabobeño

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link:

https://instagram .com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí