Bomberos de Miranda recuperaron dos cadáveres en el pozo La Churca

83
Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron recuperados en el pozo La Churca del río Pacairigua, del municipio Zamora en el estado Miranda, por los Bomberos. Foto: cortesía.

Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron recuperados en el pozo La Churca del río Pacairigua, del municipio Zamora en el estado Miranda, por funcionarios del cuerpo de Bomberos del estado Miranda, la tarde del domingo 28 de noviembre.

Te puede interesar: Matan a hombre a una cuadra de su casa en San Agustín

Según informaron los Bomberos, los funcionarios, al mando del capitán Rafael Aray, acudieron al lugar luego de recibir la llamada de auxilio de familiares de Jorsén Fernández, quienes vieron cómo el joven, luego de zambullirse en el río, salió a pedir ayuda y se hundió.

Luego de dos horas de búsqueda, dieron con el cadáver del muchacho. El relato de los testigos refiere que Fernández subió hasta la parte alta de una roca y saltó hasta el pozo. El joven comenzó a perder la capacidad de flote y ahogarse, por lo que pidió auxilio, pero aparentemente las aguas lo atraparon y se hundió.

En las labores de búsqueda, los bomberos dieron con el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, estatura 1.65, de piel morena. Nadie supo quién era la mujer ni lograron identificarla.

Ambos cuerpos fueron sacados del área del pozo y trasladados a la Medicatura Forense de la zona. Se conoció que los cuerpos de seguridad cotejarán la data de personas desaparecidas para intentar determinar la identidad de la mujer rescatada.

Con información de Noticias al Día y a la Hora.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram .com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí