Ateneo de Caracas anuncia inicios de talleres a través de Zoom

419
Ateneo Caracas - CaracasNews24
Foto: cortesía

A través de la plataforma Zoom, el Ateneo de Caracas anunció que iniciará talleres formativos con la intención de continuar la formación de los artistas venezolanos en materia cultural.

Te puede interesar: Hija del Puma, Génesis Rodríguez, debuta en The Umbrella Academy

La directora ejecutiva del Ateneo de Caracas, Vilma Ramia, informó que realizará una lectura de poesía a final de este mes en la que estarán presentes poetas nacionales e internacionales

Durante una entrevista concedida a una emisora de radio privada, destacó que en medio de la pandemia por la COVID-19, hasta ahora los talleres se continuarán dando a través de esta plataforma.

“Serán dos actividades concretas, en enero y en febrero. El primero será un taller dirigido por la maravillosa actriz Verónica Oddo”, dijo.

Agregó que llevará por nombre el trabajo secreto del actor. Será dirigido a actores, directores y escritores. «Se podrá trabajar la creación de personajes sólidos y creíbles».

Ramia, anunció que el segundo taller será dedicado a la escritura audiovisual. “Entre el 7 y el 18 de febrero se realizará el segundo taller. Los días lunes miércoles y viernes de dos a seis de la tarde se podrá ejecutar el taller”. Informó también que será impartido por Armando Coll.

Además, aseguró que tal y como se ha realizado desde hace 10 años, el último domingo de cada mes se retornarán los encuentros de poesía.

Se trata de un evento que reúne a poetas nacionales e internacionales para conocer más de la poesía.

Para participar en los talleres, se puede escribir al siguiente correo de la institución: formación.ateneo@gmail.com. “Pueden buscar información sobre nuestras actividades en Instagram, Facebook y Twitter”, agregó.   CC/CP

Con información de VTV

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí