Hija del Puma, Génesis Rodríguez, debuta en The Umbrella Academy

117
Génesis Rodríguez Umbrella Academy - CaracasNews24
Foto: cortesía

La actriz Génesis Rodríguez de 34 años, es la hija menor del cantante venezolano José Luis ‘El Puma’ Rodríguez de 78 años, debuta en la tercera temporada de la popular serie The Umbrella Academy, de Netflix.

Te puede interesar: Novak Djokovic es deportado y no participará en Abierto de Australia

“Soy el número 5 y esta es mi familia”, escribió Génesis Rodríguez en su cuenta de instagram junto al poster de los nuevos actores que formaran parte de esta tercera emisión. De inmediato su padre, El Puma Rodríguez la felicitó y le dijo: “Felicidades, mi niña @genesisrodriguez por el nuevo reto que se te avecina este año, ahora eres No. 5 en @umbrellaacad. Todo esto es fruto de tu incansable trabajo y empeño en lograr las cosas. Que sea un año de muchas bendiciones”, escribió

Génesis Rodríguez es hija del último matrimonio del Puma con la modelo cubana Carolina Pérez, quien apoyó a su única hija a iniciarse en el mundo de la actuación desde muy pequeña. Por ello, la actriz comenzó su camino en el mundo del espectáculo en las telenovelas de Televisa.

Génesis Rodríguez tuvo su primer papel en televisión en el año 2004 en la telenovela llamada “Prisionera”, donde interpretó el personaje de la hija de Gabriela Spanic. Luego vinieron otras oportunidades como “Dame Chocolate” y “Doña Bárbara”. Hace algunos años decidió pisar fuerte e irse a Hollywood.

Una vez instalada en los Estados Unidos, formó parte del elenco de cintas como “Identity Thief” y “Run All Night”. Ahora a Génesis Rodríguez le llegó la gran oportunidad de sumarse a la tercera temporada de la reconocida serie de Netflix, The Umbrella Academy.

Tercera temporada The Umbrella Academy

Netflix reveló a los actores que integrarán The Sparrow Academy en la tercera temporada de su popular serie The Umbrella Academy, grupo que fue formado por Sir Reginald Hargreeves (Colm Feore) al inicio de un 2019 alternativo en el final de la segunda entrega.

La información la dio a conocer la plataforma de streaming a través de sus redes sociales con un collage de fotografías en el que señalan que «The Sparrow Academy llegará en la temporada 3. Conozcan a los gorriones», agregaron como leyenda del post.

Se trata de Justin Cornwell (Marcus), Britne Oldford (Fei), Génesis Rodríguez (Sloane), Cazzie David (Jayme), Jake Epstein (Alphonso) y un «Cubo de Psykronium inductor de pavor existencial» que lleva de nombre Christopher, quienes llegan acompañados de Justin H. Min (Ben).

Este nuevo y misterioso equipo con habilidades extraordinarias se unirá a Elliot Page (Vanya), Tom Hopper (Luther), David Castañeda (Diego), Emmy Raver-Lampman (Allison), Robert Sheehan (Klaus), Aidan Gallagher (Cinco), Ritu Arya (Lila Pits) y Adam Godley (Pogo), quienes están listos para repetir sus papeles.

La tercera temporada de The Umbrella Academy aún no tiene fecha de estreno y hasta el momento solo se sabe que la producción iniciará a mediados de febrero de este año. Sin embargo, a mediados de noviembre Steve Blackman, showrunner de la serie, emocionó a los fanáticos de esta producción.

¿La razón? El escritor publicó en Instagram una imagen de la portada del guion del primer episodio de la tercera temporada, que lleva por título «Conoce a la familia», que ahora revelará el momento cumbre en que los integrantes de ambos equipos estén frente a frente.

Con información del La Patilla y El Nacional

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí