¿Amigos o rivales? Conoce lo que pasa entre Ricky Martin y Chayanne

272
Ricky Martin y Chayanne - CaracasNews24
Foto: cortesía

 Ricky Martin, de 50 años, y Chayanne, de 53 años, ambos puertorriqueños y con una carrera exitosa, iniciaron paralelamente desde muy jóvenes en el mundo de la música. Durante muchos años existió el rumor de una supuesta rivalidad entre ambos.

Te puede interesar: Ateneo de Caracas anuncia inicios de talleres a través de Zoom

Nunca han hecho colaboraciones juntos, ni suelen coincidir en eventos públicos, algo que incrementó este mito que duró mucho tiempo.

Ambos son de la misma generación y crecieron en el mundo del espectáculo a la par, cada uno por separado. Ricky Martin cosechó éxitos desde sus inicios en la banda Menudo, mientras que su colega hizo lo mismo, pero con Los Chicos.

Más tarde, los grupos musicales se disolvieron y ambos comenzaron carreras como solistas sin saber que la fama y el reconocimiento mundial los estaba esperando. En 1987, Chayanne lanzó su primer álbum en solitario llamado Chayanne ’87, que lo posicionó en Latinoamérica y, tres años más tarde, Ricky Martin hizo lo mismo con un disco que llevó su nombre y fue un furor en ventas.

Pero ¿existe realmente una rivalidad entre ambos artistas?

El primero que habló sobre ese rumor que despertó comentarios, fue Chayanne, quien está casado desde 1992 con la venezolana Marilisa Maronesse y tienen dos hijos. Hace un par de años, durante una gira internacional, fue consultado sobre la relación con su colega y no dudó en contar la verdad.

«No estoy de acuerdo con generar rivales, no me gusta, tengo otra mirada. Creo que por que somos de la misma generación de artistas a la gente o a los medios les gusta ponernos a competir; pero, afortunadamente, entre nosotros siempre ha habido respeto, camaradería y el deseo por la mejor de las suertes», afirmó.

Con esto, Chayanne le puso fin al conflicto del que se habló durante décadas y, si bien no son amigos, se dan un gran abrazo cuando se ven: «En la música nos necesitamos todos, nos alimentamos y nos potenciamos del otro. Somos de una generación, hemos luchado y trabajado duro, y gracias a Dios, a todos nos ha ido bien, espero que sigamos así».

Hoy, ambos cantantes siguen vigentes en la música y componen canciones que arrasan en todos los países, principalmente en los de habla hispana. Ricky Martin formó una familia de cuatro hijos con su esposo Jwan Yosef, mientras que Chayanne ya lleva 30 años con Maronesse, a quien considera su «energía» y su «refugio».

Con información de Quever.news

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí

 CaracasNews24

URL: https://caracasnews24.com/operadorcn24/