Atacan a botellazos durante pelea a dos empleados de Sitssa

Se logró conocer que el atacante, junto a otra persona, se negaban a cancelar el pasaje desde Catia La Mar con destino a Caracas

181
Foto: referencial

Por Lysaura Fuentes

Caracas. Un funcionario del Metro atacó a dos trabajadores del servicio de transporte Sitssa debido a que se negó a pagar su pasaje. El hecho ocurrió en Catia La Mar, en La Guaira.

Se logró conocer que el atacante, junto a otra persona, se negaban a cancelar el pasaje desde Catia La Mar con destino a Caracas.

Los empleados de Sitssa comentaron a cuerpos de seguridad que el trabajador del Metro se puso agresivo, y usó una botella rota para agredirlos.

Dos empleados del servicio de transporte Sitssa fueron trasladados hasta el Hospitalito de Catia la Mar con heridas cortantes.

Te puede interesar: Madre de niña asesinada en Ocumare del Tuy estaría en situación de calle

Los heridos fueron identificados como Eduardo Alexander Prieto García, de 38 años, conductor de Sitssa, quien presentó dos heridas en la espalda.

Otro de los lesionados responde al nombre de Héctor José Valera Figueroa, de 50 años, supervisor de chóferes de la compañía. Presentó una herida en la cabeza.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se apersonaron a la zona para indagar el caso y dar con los implicados, quienes huyeron del sitio.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí