Madre de niña asesinada en Ocumare del Tuy estaría en situación de calle

251
El Wason - CaracasNews24
Foto: referencial

Las autoridades policiales aún no logran dar con el paradero de la madre de la niña de 6 años que fue asesinada a golpe por sus cuidadores en Ocumare del Tuy, estado Miranda. Fuentes extraoficiales aseguran que la mujer vive en la calle con otro pequeño de meses de nacido.

Te puede interesar: Dos adolescentes fueron golpeados y lanzados al río Guaire

Según publicó El Pitzo, una fuente reveló a este medio que, la madre de la pequeña asesinada, tiene ocho hijos y siete de ellos los ha dejado al cuidado de terceros. En un principio la madrina de la víctima fatal fue quien cuidó de ella un tiempo, pero decidió emigrar a Colombia, en buscar un mejor futuro.

El medio revela que la madrina intentó llevarse a la niña, pero su madre biológica se la quitó y se la entregó Newman Rafael Zambrano Castro y a María Isabel Alfaro Alcalá, hoy detenidos por el crimen de la menor.

Los pesquisas del Cicpc siguen indagando el paradero de la progenitora de la niña quien estaba en manos de sus victimarios desde hace aproximadamente 15 días y quienes la habrían asesinado a golpes porque la pequeña aún no controlaba cuando hacía sus necesidades.

El hecho

La pequeña fue encontrada muerta el pasado 10 de noviembre en una zona boscosa, repleta de basura, en el sector El Pampero, cerca de la UNEFA, en el municipio Tomas Lander de Miranda.

Un obrero de limpieza de la Alcaldía del municipio fue el que realizó el hallazgo e informó a las autoridades.

Por el caso están detenidos Newman Rafael Zambrano Castro y María Isabel Alfaro Alcalá, quienes la cuidaban y cometieron el crimen el pasado 6 de noviembre. Una vecina los vio en una situación extraña con la niña y al conocerse del hallazgo de una menor en el sector Pampero, cerca de la Unefa en la entidad, alertaron a las autoridades.

Los funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Los Valles del Tuy acudieron al urbanismo Ciudad Betania I en Ocumare del Tuy, lugar donde capturaron a los implicados.

La autopsia de la pequeña reveló traumatismo generalizado, hemorragia interna, fractura en el brazo izquierdo y estallido hepático.

Redacción Caracas News 24 / Con información de El Pitazo.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí