Alicia Machado es la primera finalista de La casa de los Famosos

96
Alicia Machado, la noche del 2 de noviembre, se convirtió en la primera finalista de La casa de los famosos.

La venezolana Alicia Machado, se convirtió en la edición del 2 de noviembre, en la primera finalista del reality La casa de los famosos de Telemundo, tras imponerse en la “prueba del finalista”, un juego que sustituyó la conocida “prueba del líder” que se celebraba todos los martes.

Te puede interesar: Tinas Decoraciones marca tendencia con sus árboles navideños y coronas hechos con globos

Alicia Machado anunció la buena nueva a sus fans en su perfil de Instagram. «Gracias por tanto apoyo. Cada vez estamos más cerca del gran final de #lacasadelosfamosos», escribió en el pie de foto compartida.

En la prueba el habitante que lograba conquistar el título recibía inmunidad de ser eliminado por una semana. También tenía la oportunidad de pasar seis noches y siete días en la suite del líder con alguno de sus compañeros. Asimismo, el líder tenía la responsabilidad de salvar a uno de sus compañeros nominados para abandonar la competencia. La actriz mexicana Gisella Aboumrad ocupó esta posición en tres ocasiones.

De regreso a la “prueba del finalista”, todos disfrazados por el Día de Muertos, los concursantes debieron elegir un color y esperar a que fuese el que más espacio abarcara dentro de la pantalla ubicada en el patio de la casa. Tras cinco eliminatorias, en las que los famosos se quejaron del funcionamiento del tablero, finalmente la exreina de belleza resultó vencedora en una final junto a Aboumrad.

Con información de EL Nacional.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí