Tinas Decoraciones marca tendencia con sus árboles navideños y coronas hechos con globos

186
Foto cortesía Nota de prensa

Greiska Graterol inicia con su primer Árbol de Navidad en el 2016 y lo utiliza como tradición solo para su hogar y ahora; ofrece árboles de navideños y coronas con globos a través de Tinas Decoraciones.

No es hasta  el 2020 en plena pandemia que decide a comercializar  sus arbolitos en globos y rápidamente se convirtieron  en el boom de fin de año y en este 2021 viene más creativa que nunca con los árboles y coronas navideñas donde incorpora esculturas como Santa, la Sra Claus, Muñecos de nieve, Renos, entre otros, dándole vida y alegría a la época más linda del año llevando así tendencia a los hogares y comercios venezolanos  Greiska una vez más marca tendencia en el 2021 con sus espectaculares creaciones inspirando así a otros artistas a crear arreglos navideños con globos.

A través de sus capacitaciones donde les regala todo su conocimiento dejándolos satisfechos y complacidos por formar parte de la familia Tinas Decoraciones.


Imparte sus conocimientos a través de Master Class en diferentes ciudades de Venezuela y Estados Unidos llevando la magia de la navidad con Globos.

Te puede interesar: Venezolana traspasa fronteras y conquista otros países con sus esculturas en Globos

Además de ello cuenta con una cartera de clientes bastante amplia para decorar sus empresas con la magia de los Globos.

 

Greiska a demostrado ser un orgullo creador de obras de arte en globos y ha pesar de las adversidades sigue adelante con pasos firmes en su carrera conquistando así corazones en muchos lugares del mundo. 

Con información: NOTA DE PRENSA | Foto: Cortesía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí