Adele publica un adelanto de su nuevo tema Easy On Me

La cantante británica Adele, tras seis años de su ultima producción, compartió un adelanto de su nuevo tema a estrenar el 15 octubre

84
Adele
Adele en su cuenta de Twitter le regaló un adelanto a sus seguidores de su nuevo tema Easy On Me. Foto: Cortesía.

Las buenas noticias llegan para los fanáticos de la cantante británica Adele, quien por fin después de seis años de ausencia discográfica, este martes compartió con sus seguidores un adelanto de su nueva canción Easy On Me.

La ganadora de 15 premios Grammy, publicó un video en blanco y negro de 21 segundos en su cuenta de Twitter, en la que se le ve a la cantante poniendo un casete en el equipo de sonido de un auto el cual ella posteriormente conduce.

 En el video se observa a Adele agitando su mano por la ventanilla del auto y una cantidad de partituras salen volando del automóvil, mientras conduce en una desolada carretera.

En el video suena la música suave de un piano por aproximadamente 13 segundos, sin que la voz de la cantante llegue a aparecer. Finalmente aparece un cartel en donde se lee “Easy On Me – October 15”, fecha en la que se espera sea lanzada la nueva producción.

El último álbum de Adele fue «25»

La noticia se da a conocer después de que aparecieran carteles y proyecciones en todo el mundo con el número 30, que se espera sea el título del tan esperado disco. Desde el lanzamiento de su álbum “25”, en el 2015, los seguidores de la exitosa cantante de 33 años de edad, esperaban ansiosos su nuevo material.

En el 2019, adelantó la preparación de un nuevo álbum, “30″, año en el que anunció su divorcio del empresario Simon Konecki, un proceso que concluyó el pasado marzo. Ambos comparten la custodia de su hijo de ocho años, Angelo.

Es de resaltar que los tres primeros discos de la carrera de Adele, llevan el nombre en función de la edad que ella tenia en esos momentos creativos: lanzó “19″ en 2008, “21″ en 2011 y “25″ hace seis años.

Con información de Infobae y El Comercio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí