Caracas.- Un muerto y dos heridos por armas de fuego este 21 de noviembre cerca del centro electoral Escuela Bolivariana Eduardo Emiro Ferrer, en el municipio San Francisco, generaron alarma. Los electores que estaban en la cola corrieron despavoridos cuando comenzaron a sonar los disparos.
La persona que falleció se llamaba Antonio José Tovar Villasmil, de 38 años, y los heridos son Harold José Montero Urdaneta. de 19 años, y Sonia Urdaneta, de 56 años.
Los testigos cuentan que cerca de las 10:30 de la mañana, hombres en motos y en camionetas dispararon contra la cola de los electores. Algunos afirman que los que iban en las motos les gritaron: «Todos para su casa, aquí no va a votar nadie». Y justo en ese momento comenzaron los disparos.
Tovar llegó al Hospital Noriega Trigo sin signos vitales, destaca la minuta policial de la Redi Occidente. Sonia Urdaneta tiene una herida en una pierna y Harold José Montero, en la entrepierna.
Te puede interesar: Bajo el sol de Caracas | La ciudad en total paz electoral
La persona que falleció y los heridos ingresaron al centro hospitalario a las 12:30 del mediodía, según informa la minuta policial, y cuando los funcionarios llegaron al centro de votación lo cerraron.
Fue cerca de las 2:00 de la tarde que equipos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas y expertos en balística llegaron al centro Escuela Bolivariana Eduardo Emiro Ferrer para iniciar la investigación.
En las adyacencias de la escuela los vecinos exigen justicia. Denuncian que desde la noche del 20 de noviembre había motorizados y hombres con armas para amedrentarlos.
Con información de El Pitazo
Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link
A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09