Maduro: «Elecciones de #21Nov fortalecerá el diálogo y la gobernabilida»

«Creo que esta elección, esta mega elección, donde estamos con el voto del pueblo, eligiendo como habla la constitución, lo que surgirá de acá, será bueno y fortalecerá el diálogo político, la gobernabilidad democrática, la capacidad para enfrentar los problema, conseguir soluciones», expresó el jefe de Estado venezolano en declaraciones a la prensa

112
Foto: cortesía

Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ejerció su derecho al sufragio en la Escuela Ecológica Simón Rodríguez, en la jornada electoral que se lleva a cabo este domingo 21 de noviembre.

Tras ejercer su derecho al voto, enfatizó que los resultados electorales fortalecerá el diálogo político y la gobernabilidad en el país.

«Creo que esta elección, esta mega elección, donde estamos con el voto del pueblo, eligiendo como habla la constitución, lo que surgirá de acá, será bueno y fortalecerá el diálogo político, la gobernabilidad democrática, la capacidad para enfrentar los problema, conseguir soluciones», expresó el jefe de Estado venezolano en declaraciones a la prensa.

Te puede interesar: Lara | Detenida mujer en Carora por romper papeleta electoral

El jefe de Estado está acompañado de la Primera Combatiente, Cilia Flores, quien también ejerció su derecho al sufragio en el mismo centro de votación.

Con información de Últimas Noticias

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí